domingo, 11 de septiembre de 2022

¡Come dátiles todos los días y estas 6 cosas le sucederán a tu cuerpo!


Son muchos los beneficios de comer tres dátiles al día. En este video, vamos a hablar sobre cómo puedes usar los dátiles en tu dieta diaria. Vamos a cubrir todo, desde los beneficios del consumo de dátiles hasta las mejores formas de comerlos. ¡Mira ahora nuestros mejores consejos!

 

Sin embargo, los dátiles son muy buenos para comer. Son deliciosos y nutritivos. “Además del delicioso sabor, son increíblemente saludables y confieren una gran cantidad de beneficios para la salud de su cuerpo. Son una rica fuente de fibra saludable, minerales y vitaminas y pueden ayudar a aliviar el estreñimiento doloroso, la diarrea y otras molestias intestinales”.

El contenido de azúcar de los dátiles maduros es de alrededor del 80 por ciento y la calidad de los dátiles depende del contenido de glucosa, fructosa y sacarosa.

Debido a este contenido de azúcar, se recomienda comer dátiles con moderación. Solo necesita un puñado diario para disfrutar de los beneficios para la salud.

1. Mejorar la Salud Digestiva..

Los dátiles contienen un montón de fibras solubles. La fibra soluble es esencial para una buena salud digestiva porque atrae agua al tracto digestivo. Esto ayuda a aliviar el estreñimiento. El potasio que se encuentra en los dátiles también puede tratar el malestar estomacal y la diarrea. Son un equilibrador del tracto digestivo que está simbolizado por su color marrón (los alimentos marrones siempre son buenos para la digestión). ¡Los dátiles también fortalecen las bacterias buenas en el estómago!

2. Tratar y prevenir la anemia.

La anemia es un problema común entre la mayoría de las personas. He estado anémica de vez en cuando. Los dátiles son una excelente fuente de hierro, por lo que ayudan a tratar la anemia. La anemia puede dejar una sensación de agotamiento. ¡Aumenta los niveles de hierro con dátiles!

3. Salud ósea, sanguínea y del sistema inmunológico

Los dátiles contienen magnesio, manganeso y selenio. Se sabe que las dietas ricas en selenio previenen el cáncer. Estos minerales también son necesarios para mantener nuestros huesos y sangre fuertes y saludables. Mantenga los huesos fuertes agregando dátiles a la dieta. ¡Saben genial!

4. Impulso de energía.

Los dátiles están llenos de azúcares naturales. Estos incluyen fructosa, sacarosa y glucosa. Esto los convierte en un refrigerio perfecto para la tarde si uno necesita un impulso de energía rápido. Sáltate la barra energética y come un par de dátiles en su lugar. La fibra en los dátiles mantiene el poder sin el choque que uno normalmente experimentaría con cualquier otro dulce.

5. salud del corazón

Los dátiles también son buenos para la salud cardiovascular, gracias a sus efectos antihiperlipidémicos. El contenido bajo en sodio y alto en potasio ayuda a regular el ritmo cardíaco y a mantener la presión arterial bajo control. El potasio incluso reduce el riesgo de accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades relacionadas con el corazón.

¡Consumir dátiles puede reducir este colesterol malo y mantener el corazón a salvo!

6. Ayuda al funcionamiento del sistema nervioso.

Las diversas vitaminas B en los dátiles ayudan a mejorar la salud y la funcionalidad del sistema nervioso. Un sistema nervioso saludable ayuda a todas las partes del cuerpo a comunicarse entre sí de manera adecuada y eficiente.

El rico contenido de potasio en los dátiles también regula un sistema nervioso saludable y mejora el sueño y el estado de alerta de su cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario