miércoles, 14 de septiembre de 2022

10 remedios naturales para la ansiedad.

 10 remedios naturales para la ansiedad.

¿Sabía que la ansiedad supera a la depresión como la principal forma de enfermedad mental en los Estados Unidos?

Se hace muy poco para ayudar a quienes sufren con el peso del estrés emocional.

 El tratamiento de los síntomas de un trastorno de ansiedad con medicamentos tóxicos solo adormece el cerebro y enmascara los sentimientos de raíz.

Puede parecer que el problema está resuelto, pero en realidad los factores estresantes subyacentes continúan golpeando y destruyendo el cuerpo.

Aquí hay 10 formas naturales y efectivas de combatir los sentimientos de ansiedad y mantener el cuerpo y la mente saludables:

1. Ejercicio.

Es difícil no ver la correlación entre la batalla de Estados Unidos para vencer la obesidad y el aumento de los trastornos relacionados con la ansiedad. No es ningún secreto que la actividad regular puede mejorar el físico. Sin duda, sentirse y verse en forma mejora la autoestima, que en niveles bajos puede causar una mayor ansiedad general para una persona.

Además del refuerzo de la confianza, el ejercicio aumenta el flujo sanguíneo, proporcionando sustancias químicas que mejoran el estado de ánimo en el cerebro. La enfermedad crónica no solo debilita el cuerpo, sino que también puede dejar a una persona estresada por su salud. Un cuerpo fuerte no se preocupa por la fragilidad de la salud

2. Respiración Profunda.

Esto puede parecer una obviedad (literalmente), pero no es suficiente para simplemente relajarse. Los estudios demuestran que en realidad requiere mucha concentración para regular la respiración profunda, dejando poco espacio para el pensamiento estresante. Solo unos minutos al día de respiración consciente pueden estimular el pensamiento positivo y relajar los nervios y los músculos tensos

3. No haga dieta.

Privar a tu cuerpo de alimentos es estresante. Las dietas de moda o extremas no solo no funcionan, sino que son una forma segura de someter su mente y cuerpo a una ansiedad innecesaria.

Una caída en el nivel de azúcar en la sangre puede hacer que su cuerpo entre en modo de supervivencia y aumentar los niveles normales de la hormona del estrés, la adrenalina. En su lugar, considere un regimiento de refrigerios saludables para mantener a raya el estrés subconsciente.

4. Lúpulo.

Sí, el lúpulo como en la cerveza, pero de ninguna manera un atracón de cerveza reducirá tu ansiedad. En realidad, el alcohol es uno de los principales desencadenantes de la ansiedad y las personas propensas a las irregularidades del estado de ánimo deben evitarlo por completo.

El lúpulo contiene cualidades sedantes que se encuentran mejor en forma de tintura y extracto. Se ha demostrado que el compuesto natural conocido como dimetilvinil carbinol tiene propiedades relajantes extremadamente poderosas, tanto que la medicina holística combina el lúpulo con la raíz de valeriana para tratar el insomnio.

5. Valeriana.

La falta de sueño es uno de los principales factores estresantes que contribuyen a los ataques de ansiedad. La raíz de valeriana tiene una larga historia como ayuda para dormir y un estudio alemán ha demostrado recientemente que es tan eficaz como el medicamento contra la ansiedad Oxazepam, comúnmente recetado.

6. Flor de la pasión.

En la misma familia de sedantes que el lúpulo y la valeriana, se ha demostrado que la flor de la pasión relaja la mente y libera la tensión del cuerpo

7. Manzanilla.

El proceso de preparar una taza de té caliente puede hacer maravillas para reducir la ansiedad. La hierba de manzanilla contiene compuestos que se unen a los receptores cerebrales de la misma manera que lo hace Valium, sin ninguna de las consecuencias adictivas. El té de manzanilla también es una gran ayuda digestiva para ayudar a eliminar toxinas del intestino y limpiar el cuerpo de contaminantes estresantes.

8. Ginseng..

Se ha descubierto que este adaptógeno de origen natural cura los ataques de ansiedad. Complementar el ginseng puede preparar el cuerpo para lidiar mejor con los factores estresantes emocionales y físicos adversos

9. Ponte caliente

¿Conoces esa sensación de euforia que tienes después de tomar una ducha o un baño caliente? Elevar la temperatura de su cuerpo en un baño caliente, ducha o sauna relajará la tensión muscular y mejorará su bienestar general. La investigación ha encontrado que la sensación de calor puede alterar los circuitos neuronales en el cerebro, que controlan su estado de ánimo.

10. Da un paseo.

Las hormonas del estrés son las principales culpables de desencadenar sentimientos de agobio. Dar un paseo al aire libre reducirá los niveles de estrés en su cuerpo y aumentará el flujo de sangre a su cerebro. El pensamiento claro puede hacer toda la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario