martes, 6 de septiembre de 2022

5 poderosas hierbas para ayudar a combatir infecciones y restaurar el tracto respiratorio.


Si alguna vez hubo un momento para repasar su conocimiento de los remedios herbales que son útiles para la salud del tracto respiratorio, ese momento es ahora. 

Todos sabemos que una dieta saludable es excelente para ayudar a mantener fuerte el sistema inmunológico, pero hay muchas cosas que podemos hacer para ayudar a nuestro sistema respiratorio.



Aquí hay 5 hierbas poderosas que debe conocer para ayudar a promover la salud de sus pulmones.

1- Eucalipto.

Las hojas de eucalipto se remontan a los australianos nativos y se han utilizado por sus propiedades medicinales. Después de que Australia fuera colonizada, comenzó a exportar el preciado aceite que ahora se usa comúnmente en pastillas para la tos y jarabes. La capacidad del eucalipto para curar también problemas estomacales, heridas superficiales, fiebre y problemas respiratorios lo ha convertido desde entonces en un alimento básico para los herbolarios de todo el mundo. Sus beneficios han brindado alivio en forma de menos tos y congestión, senos paranasales calmados e incluso sistemas inmunológicos más fuertes, gracias a sus propiedades antioxidantes

2- Orégano.

¿Hay algo que no pueda hacer? El orégano es probablemente más conocido como ingrediente de la salsa marinara, pero tiene tantos beneficios para la salud que definitivamente deberías tener un poco de aceite de orégano a mano en tu botiquín. El carvacrol y el ácido rosmarínico son los dos componentes del orégano que le dan a esta deliciosa hierba su poderoso toque saludable. Estos son reductores de histamina y descongestionantes naturales, por lo que benefician el tracto respiratorio al ayudar a eliminar la irritación y los desencadenantes que la causan.

3- Menta.

El mentol es bien conocido por relajar los músculos del tracto respiratorio, permitiéndole respirar más libremente. La menta está llena de eso, además de un antihistamínico, lo que la convierte en un descongestionante perfecto. Dígale adiós a la congestión del pecho y la flema, y aproveche los antioxidantes que la menta también tiene para ofrecer. Combate lo que te está enfermando y mantenlo alejado también, todo con ese aroma fresco y brillante por el que se conoce a la menta.

4- Ashwagandha.

Esta es una hierba que se utiliza en la antigua práctica de Ayurveda y ofrece una serie de diferentes propiedades curativas. Ayuda con la infección pulmonar crónica, gracias a sus propiedades antiinflamatorias. También ayuda con el rejuvenecimiento celular, dándole un impulso en la lucha contra la infección pulmonar crónica.

5- Curcumina.

La curcumina es otra hierba ayurvédica. Conocido por sus fuertes propiedades antiinflamatorias, se usa comúnmente en el tratamiento de infecciones bacterianas y virales... los resfriados comunes, la gripe y la tos persistente no tienen ninguna posibilidad contra esta poderosa hierba. Conocida por aliviar la congestión del pecho, la curcumina es una hierba que vale la pena tener en su caja de herramientas para la salud respiratoria.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario