domingo, 18 de septiembre de 2022

10 deliciosas frutas que puedes comer si tienes diabetes.

Actualmente, hay millones de estadounidenses diagnosticados con diabetes. Peor aún, algunas personas continúan viviendo vidas poco saludables sin darse cuenta de que sus niveles de azúcar no regulados los están matando lentamente o reduciendo drásticamente su calidad de vida en general.

Si no se da cuenta del verdadero peligro de vivir con diabetes y no la trata, es posible que se vuelva vulnerable.

Entonces, sin más preámbulos, aquí están las frutas que podrían ayudar a complementar su diabetes.

1. Aguacate.

Si comes un aguacate al día, aprovecharás al máximo su alto contenido en fibra (para ayudar a la digestión) y grasas monoinsaturadas. Las grasas monoinsaturadas mejoran la salud general de su corazón para contrarrestar el daño causado por la diabetes.

Además, los aguacates también tienen una alta dosis de potasio, que es invaluable para ayudar a prevenir el daño neuropático causado por la diabetes.

2. Ciruelas.

Las ciruelas negras están repletas de antocianinas, ácido elágico y taninos hidrolizables que pueden ayudarlo porque pueden ayudar a regular sus niveles de azúcar en la sangre.


Más importante aún, las ciruelas pueden ayudar a su cuerpo a convertir los carbohidratos en el azúcar en la sangre saludable que su cuerpo necesita. También pueden ayudar a reducir los niveles de sed poco saludables que puede sentir con la diabetes.

3. Manzanas.

Al traer una dosis saludable de pectina a la mesa, las manzanas en realidad pueden ayudar a su cuerpo a desintoxicarse de manera eficiente y, de hecho, reducir sus requisitos de insulina en un 35%.

Como beneficio adicional, las manzanas están repletas de antioxidantes saludables, fibra y vitamina C. Esto las convierte en el paquete de ayuda perfecto para cualquier persona con diabetes.

4. peras

Las peras son una bendición tanto para el sistema digestivo como para el inmunológico al ofrecer una gran cantidad de vitaminas A, B1, B2, C, E y un alto rendimiento de fibra.

También son el snack ideal para saciar el antojo porque tienen bajos niveles de glucosa y un bajo rendimiento en carbohidratos.

5. cerezas

Las cerezas tienen el índice glucémico más bajo de todas las frutas de esta lista. Convirtiéndolos en el snack perfecto para acabar con los antojos. Recomiendo comer no más de una taza de cerezas por día.

¿La mejor parte? Las cerezas en realidad pueden mejorar su producción de insulina en un 40% porque sus antocianinas sirven como el estimulante natural perfecto.

6. guayaba

La guayaba en realidad puede cumplir dos funciones cuando se trata de diabetes. Puede ser una medida preventiva para reducir sus posibilidades de desarrollar diabetes si bebe un té de hojas de guayaba todos los días.

Si ya estás diagnosticado, ¡no entres en pánico! Con su alta cantidad de fibra, vitamina C, potasio y licopeno, las guayabas pueden ayudar a tu cuerpo a regular sus niveles de azúcar en la sangre.

7. Naranjas.

Todo el mundo sabe que las naranjas están llenas de vitamina C. ¿Pero sabías que también pueden ayudarte a sobrellevar la diabetes con sus bajos niveles glucémicos?

Los alimentos de bajo índice glucémico aumentan lentamente el nivel de azúcar en la sangre. En lugar de la montaña rusa de niveles altos y bajos de azúcar en la sangre; podrás disfrutar de un flujo constante de energía sin el inevitable bajón de azúcar.

Más importante aún, las naranjas pueden ayudar a mantener su peso corporal dentro de un índice de masa corporal saludable al ayudar a que su sistema digestivo funcione correctamente con su increíble cantidad de fibra.

Come tus naranjas; El jugo de naranja carece de la fibra que ofrece una naranja real.

8. Fresas.

Las fresas pueden ayudarlo a complementar su tratamiento para la diabetes al enfocarse en un aspecto delicado de la enfermedad. En este caso, son sus peligrosos niveles de colesterol los que acompañan a la enfermedad.

Los antioxidantes en las fresas ayudan a reducir los niveles de colesterol LDL malo, ya que aumentan los niveles generales de colesterol HDL bueno. Casi suena demasiado bueno para ser verdad, ¿verdad?

Finalmente, las fresas también son una fruta increíble para calmar el hambre, mantenerlo con energía y mantener estables sus niveles de azúcar en la sangre.

9. Toronja.

Esta fruta, con su sabor verdaderamente único, es el súper alimento favorito de la Asociación Estadounidense de Diabetes.

¿Por qué?

Porque contiene una cantidad extraordinariamente saludable de fibra altamente soluble y vitamina C con un índice de nivel glucémico extremadamente bajo.

Al comer medio pomelo al día, podrá ayudar a su cuerpo a alcanzar niveles saludables de azúcar en la sangre sin altibajos extremos.

Y como las naranjas, asegúrate de comer tus pomelos.

10. Kiwi.

Comer un kiwi al día te ayudará a regular tus niveles de azúcar en sangre y te ofrecerá la alternativa más saludable a los snacks con altas cantidades de grasa o azúcar.

¿Cómo?

En primer lugar, con sus bajos niveles de carbohidratos y su alto rendimiento en fibra, los kiwis son la fruta ideal para controlar los niveles de azúcar en la sangre y reducir el colesterol al mismo tiempo.

Finalmente, los kiwis pueden contener una gran cantidad de vitamina A, C y E que potencialmente puede proteger su cuerpo del daño del envejecimiento causado por los radicales libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario