jueves, 1 de septiembre de 2022

5 MANERAS SIMPLES DE DESINTOXICAR NATURALMENTE SU CUERPO


Si has leído dietas de desintoxicación en Internet antes, probablemente estés desanimado de por vida. Hay tantas dietas de desintoxicación aterradoras que hacen que las personas crean que necesitan vivir de vegetales de hojas verdes y agua salada si quieren limpiar su cuerpo.



Por cierto, no recomendamos esto; Las dietas de desintoxicación de moda no producen resultados duraderos. De hecho, hay muchas maneras diferentes y fáciles de desintoxicar su cuerpo de forma natural para la salud ósea, la reducción del estrés, la pérdida de peso y otros beneficios. A continuación, vamos a echar un vistazo a cinco formas sencillas en las que puede empezar. Siga leyendo para obtener más información.

1- TOMAR UN BAÑO CALIENTE UNA VEZ POR SEMANA CON SALES DE JENGIBRE O EPSOM.

La desintoxicación de su cuerpo no siempre se trata de la ingesta de alimentos. Puedes liberar toxinas tomando un baño en sales de Epsom o Jengibre. Esto ayudará a su cuerpo a sudar, y las sales de Epsom, en particular, son beneficiosas porque contienen sulfato de magnesio. Cuando nos sentimos estresados, perdemos sulfato de magnesio, por lo que esta es una buena manera de reemplazarlo al absorberlo a través de la piel.

2- REDUCE LA CANTIDAD DE GRASAS NO SALUDABLES, ALCOHOL, TABACO, SAL, CAFEÍNA Y AZÚCAR EN TU ALIMENTACIÓN DIARIA.

Masticar tabaco o fumar puede dañar gravemente el cuerpo. Fumar puede dificultar la respiración porque obstruye las vellosidades de los pulmones. Si mascas tabaco, los síntomas son aún peores, ya que algunas de estas toxinas terminarán en tu boca. Aparte de esto, haga un esfuerzo consciente para reducir su consumo de azúcar y limite la cantidad de alcohol y cafeína que consume, ya que ambos actúan en contra de los esfuerzos naturales de desintoxicación de su cuerpo, ya que lo deshidratan. Finalmente, manténgase alejado de los alimentos procesados y preenvasados, ya que contienen grandes cantidades de sodio.


 3- COMER ALIMENTOS INTEGRALES.

Es importante comer alimentos integrales, es decir, verduras y frutas crudas, tanto como pueda. Las comidas rápidas y los alimentos procesados están repletos de conservantes, aditivos, sal, azúcar y grasas, que actúan como toxinas venenosas en tu organismo. Además, conducen a un aumento excesivo de peso, que es lo último que desea al desintoxicar su cuerpo.

4- COME MUCHA FIBRA.

El siguiente punto es asegurarse de consumir mucha fibra. Incorpore muchas verduras, frutas y cereales integrales a su dieta. El agua y la fibra adecuadas son muy importantes, ya que trabajan juntas para empujar las toxinas a través de su colon y fuera de su cuerpo. Todo tipo de fruta fresca es eficaz a la hora de desintoxicar. Sin embargo, asegúrese de no comerlo con su comida, o justo antes o justo después. Necesita ser consumido solo. Aparte de esto, se recomiendan las verduras verdes y rojas, así como la remolacha. Las alcachofas tienen excelentes propiedades desintoxicantes del hígado, y también se recomiendan las cebollas, el brócoli y la coliflor.

5- BEBE AL MENOS OCHO VASOS DE AGUA CADA DÍA.

Tocamos la importancia del agua en el punto anterior. El agua no solo funciona con la fibra para eliminar las toxinas, sino que también te ayuda a sudar mejor, que es otra forma de eliminar las toxinas. Además, si solo bebes agua cuando tienes sed, probablemente estés deshidratado.

Ahí lo tiene: cinco formas en que puede desintoxicar su cuerpo de forma natural, y estamos seguros de que estará de acuerdo con nosotros cuando decimos que todos son cambios bastante fáciles que puede hacer. Entonces, ¿por qué no empezar hoy? Se sorprenderá de la gran diferencia que pueden hacer los cinco cambios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario