jueves, 1 de septiembre de 2022

9 bebidas antes de acostarse que queman la grasa del estómago.

 

Los depósitos de grasa en el área abdominal son algo que nadie desea, pero a pesar de verse poco atractivo, la grasa del vientre también presenta serios riesgos para la salud.

“La grasa subcutánea que se esconde debajo de la piel como “llantas” o almohadillas en los muslos, las nalgas o la parte superior de los brazos puede ser un desafío estético, pero por lo demás es inofensiva. Sin embargo, la grasa abdominal más profunda, la grasa visceral que se acumula alrededor de los órganos abdominales, es metabólicamente activa y se ha relacionado fuertemente con una serie de riesgos de enfermedades graves, como enfermedades cardíacas, cáncer y demencia”.

Sin embargo, aunque la eliminación de la grasa del vientre puede ser todo un desafío, es posible y puedes quemar grasa incluso mientras duermes.



Aquí hay 9 bebidas antes de acostarse que pueden ayudarlo a quemar los depósitos de grasa persistentes en el área abdominal:

1- Jugo de Piña.

Las piñas están llenas de fibras, por lo que te mantienen satisfecho por más tiempo y evitan la acumulación de grasa en el área del vientre.

2- Jugo de pepino.

Haga jugo de algunos pepinos frescos, agregue un poco de agua y beba esta bebida para suministrar al cuerpo vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes, todos los cuales ayudan a la digestión, apoyan la pérdida de peso y regulan el azúcar en la sangre.

3- Té Verde.

El té verde acelera el metabolismo, ayuda a perder peso y previene el aumento de peso.

4- Jugo de vinagre de sidra de manzana.

El vinagre de manzana tiene poderosas propiedades antibacterianas y antibióticas, que tratan la diarrea, los espasmos intestinales y alivian el malestar estomacal. Agregue unas cucharadas a un vaso de agua, agregue unas rodajas de manzana y bébalo antes de irse a dormir.

5- Bebida de pepino y cilantro.

Esta bebida desintoxica el organismo ya que es rica en antioxidantes. Simplemente agregue limón, pepino y una taza de cilantro en un vaso de agua.

6- Té de jengibre.

El jengibre es un remedio natural eficaz contra la obesidad, ya que mejora la absorción de nutrientes, ayuda a la digestión y ayuda a derretir la grasa abdominal.

7- Fresa con limón y hierbas.

Las fresas son abundantes en fitoquímicos que previenen enfermedades cardíacas y cáncer y ayudan a perder peso. Los compuestos que contienen inhiben la inflamación, regulan las hormonas y controlan el azúcar en la sangre.

8- Té de diente de león.

Este té lo ayudará a limpiar el cuerpo de toxinas y aliviar la acidez estomacal, la hinchazón y otras formas de malestar estomacal.

9- Zumo de pomelo y canela.

La toronja es una rica fuente de antioxidantes. Acelera el metabolismo y te ayuda a alcanzar los objetivos de pérdida de peso. Simplemente agregue un poco de jugo de toronja a un vaso de agua y agregue palitos de canela y azúcar. ¡Decora con menta y disfruta!

¡Bebe estas bebidas refrescantes y quema grasa abdominal durante la noche! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario