viernes, 24 de junio de 2016

Dile Adios Al Enrojecimiento Facial Con estos Simples Trucos


-Transcripción del video -

Si eres uno de los desafortunados que tienen la piel del rostro inusualmente roja, que se ilumina cada vez que te sientes excitado, bebes una o dos copas de alcohol o comes alimentos picantes, podría estar sufriendo de la rosácea.

Por lo general comienza con un enrojecimiento y pronto se hincha y termina en el acné, estos son indicadores claros de los que sufren de rosácea.

Las personas que tienen esta condición generalmente sienten vergüenza de ella y  hace que se sientan inseguros.

Sin embargo, esto no tiene por qué ser el caso, porque aquí te presentamos  una manera para prevenir el enrojecimiento de una manera simple. Por ejemplo unos minutos antes de tener una aparición en público o ante un evento en que sienta  mal el estómago póngase  un cubito de hielo en la boca.
Asi bloquearás los nervios que activan el enrojecimiento.



Cosas a tener en cuenta:
Si tiene la piel rojiza que se inflama fácilmente, es mejor si  te mantienes fresco, frío y cubierto todo el tiempo. Algunas personas estallan después de una comida picante o caliente, una taza de té o sopa, evitar estas comidas si es posible.

Los dermatólogos aconsejan que lleve con usted, en todo momento, una botella de crema hidratante con agua mineral fresca y rociar su cara cada hora mientras está afuera.

Tenga cuidado esta bajo el sol .
Cuando piense en mantener su piel fresca e hidratada también hay que pensar en su protección. En otras palabras, cada vez que salen con un día soleado use un sombrero o una gorra que cubrá su rostro.
Use un bloqueador de sol, no protector solar, el protector solar, permite que el sol penetre en la piel, pero los bloqueadores de sol impiden hacerlo.

Usar bloqueadores con óxido de zinc, que son los mejores. Asegúrese de  estár cubierto en todo momento, incluso si vas a la tienda local.

 Tips de belleza 
 Las últimas investigaciones de los cosméticos han revelado que los extracto de té verde y blanco son muy beneficiosos cuando se trata del cuidado de la piel.
El extracto de té verde puede ser tomado  y por lo general es recomendado como un gran estimulante de pérdida de peso debido a que los compuestos del té verde y blanco, aumentan el metabolismo.

 El té verde es especialmente beneficioso para las personas que sufren de rosácea porque en combinación con cafeína reduce los efectos nocivos de la exposición al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario