martes, 25 de abril de 2017

Alimentos Alcalinos para el Cáncer





¿Qué es una dieta Alcalina?



Una alimentación alcalina es la que se basa principalmente en el consumo de alimentos alcalinos los cuales elevan el pH de nuestra sangre constituyendo un medio mucho más saludable que el medio ácido. Esto es porque entre más ácido sea tu organismo las células pierden capacidad para absorber oxígeno y nutrientes y de expulsar las toxinas.



El ganador del Premio Nobel Dr. Otto Warburg descubrió que las células cancerosas sólo crecen en un estado de bajo consumo de oxígeno. Cuando las células y tejidos del organismo son ácidas (pH inferior a 6,5 a 7,0), pierden su capacidad para el intercambio de oxígeno y , aumentando sus probabilidades de convertirse en cáncerosas.” La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando tienes uno, tienes el otro,” aseguró Warburg.



Así que cuando las células de tu cuerpo y sus tejidos son alcalinos (por encima de pH de 7.0) las células cancerosas tienen dificultades para sobrevivir debido a la alta cantidad de oxígeno presente. Un tejido alcalino tiene 20 veces más oxígeno que los tejidos ácidos. En un pH de 8.0 o mayor, las células cancerosas y el cáncer que causan los microbios patógenos (virus, bacterias, hongos) no pueden sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario