martes, 25 de octubre de 2016

Los 10 Mejores Beneficios de La Papaya y Sus Semillas



Transcripción del video:

Las papayas son muy populares en todo el mundo y por una buena razón.

Esta fruta tropical esta cargada con nutrientes tales como vitaminas A, C y K, así como niacina, magnesio, potasio, proteína, caroteno, y fibra natural.

 Cada parte del árbol de la papaya, desde la fruta hasta las hojas, contiene algunas propiedades medicinales.


Además de la pulpa del fruto, las semillas de esta fruta también son comestibles, pero tienen un sabor picante como la pimienta. Son ricos en compuestos fenólicos y flavonoides, proteínas, calcio, magnesio y fósforo.

Las semillas de papaya también son altas en grasa y deben ser consumidas con moderación. Ayudan a desintoxicar el hígado y tienen propiedades antioxidantes, antihelmíntico y posee efectos antibacterianos.

 Retire las semillas de papaya de la fruta y enjuagar la sustancia gelatinosa en el que están encerradas. Comer las semillas o añadir a las ensaladas, batidos y otros platos.

 Precaución: Las mujeres embarazadas y las personas con alergia al látex o alergia a la papaína deben evitar el consumo de la papaya o de sus semillas.

Aquí te mencionamos un resúmen de los 10 principales beneficios de la papaya y sus semillas.

 1. Protege contra las enfermedades del corazón.
El consumo regular de las papayas puede prevenir la aterosclerosis y la enfermedad cardíaca. Las papayas son una excelente fuente de vitaminas A, C y E, todos estos antioxidantes muy potentes.

Estos tres nutrientes ayudan a prevenir la oxidación del colesterol, que es una de las principales causas de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

2. Mejora la digestión

 La alta cantidad de la enzima digestiva llamada papaína presente en la papaya ayuda a descomponer las fibras de las proteínas difíciles y ayuda al proceso de digestión natural. El agua y el contenido de fibra soluble de la fruta hacen más fácil el proceso de digestión.

3. Protege la vista
 De acuerdo con un estudio, comer tres o más porciones de la papaya al día puede reducir el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad (DMAE). La papaya es buena para los ojos debido a la presencia de las vitaminas A, C y E.

4. Ayuda a tratar la artritis
La papaya contiene varias enzimas anti-inflamatorias que ayudan a aliviar el dolor causado por la artritis. Las dos enzimas digestivas de proteínas más singulares presentes en la papaya son papaína y quimopapaína, que puede en gran medida tratar la inflamación inferior asociada con la artritis reumatoide.

5. Mejora el cutis

 La papaya tiene varios componentes saludables que son buenos para tu piel. La papaya madura, ayuda a que los poros de la piel que están obstruidos se abran, lo que ayuda a tratar el acné y prevenir infecciones de la piel.

6. Nutre el cabello

La papaya es también muy beneficiosa para el cabello. Es Rica en varios minerales, vitaminas y enzimas, la papaya puede estimular el crecimiento del cabello y fortalecerlo. También puede ayudar a aumentar el volumen de su cabello, también se utiliza para controlar la caspa.

7. Previene el cáncer
Hay varios compuestos importantes en la papaya que pueden reducir el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer. El rico contenido de antioxidantes, especialmente licopeno, beta-caroteno y carotenoides conocida como beta-criptoxantina, es particularmente beneficiosa para reducir el riesgo de cáncer. La fruta también contiene compuestos llamados isotiocianatos que ayudan a prevenir el cáncer mediante la eliminación de carcinógenos potenciales del cuerpo y la mejora de la acción de las proteínas supresoras de tumores.

 8. Ayuda a mantener un peso saludable

Las papayas son ricas en vitamina A y C, ácido fólico, fibra y potasio. Estos nutrientes son buenos para su salud. Por otra parte, la fruta es rica en fibra que te hace sentir lleno durante más tiempo y también previene el estreñimiento. Una pequeña papaya proporciona casi el 11% del valor diario recomendado de fibra necesaria en la dieta.

 9. Ayuda a Tratar la Hipertensión
 La papaya es una buena fuente de potasio, un tipo de mineral que contrarresta los efectos del sodio y ayuda a mantener los niveles de presión arterial dentro de un rango normal. Por esta razón, los expertos en salud recomiendan que los pacientes que sufren de hipertensión incluyan la papaya en su dieta diaria. .

 10. Estimula el sistema inmune
 La papaya contiene una alta cantidad de vitamina C que ayuda a aumentar las células blancas de la sangre y protege a las células de los radicales libres.

 Ahora que ya tiene 10 razones adicionales para incluir este alimento en su dieta. Puedes comer la fruta en una ensalada, un batido, o simplemente como un bocadillo de frutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario