jueves, 19 de mayo de 2016

Adios A Las Canas Con Cebolla

Jugo de cebolla para revertir las canas

Las cebollas  han demostrado que pueden ayudar a aumentar el crecimiento del cabello y revertir las canas cuando se aplica al cuero cabelludo.

Para esto se usa el jugo de cebolla, el cual ha sido utilizado durante cientos de años para tratar el cabello delgado y canoso. El Jugo de la cebolla ayuda con la circulación a los folículos pilosos.


También es conocido por que elimina los gérmenes y parásitos, y es útil en el tratamiento de algunas infecciones causadas por hongos, por lo cual tambien es utilizado para prevenirla pérdida de cabello. 

Las cebollas tienen altos contenidos de azufre, lo que ayuda en la regeneración de los folículos pilosos, y son beneficiosos para disminuir  la inflamación.

 Recientes estudios mostraron su eficacia para tratar el cabello fino y las canas  debido a la presencia de un compuesto tópico llamado pseudocatalasa (PC-MUS).

Investigación de la Universidad de Bradford en el Reino Unido y varias otras universidades han demostrado que se pueden revertir las canas y tratar el adelgazamiento del cabello, causado por una acumulación de peróxido de hidrógeno y una disminución en el antioxidante natural, llamado catalasa.

Cuando una acumulación de peróxido de hidrógeno se produce en los folículos pilosos, esta provoca estrés oxidativo resultando un cabello con canas y más fragilidad y adelgazamiento en el pelo.
La catalasa no sólo se puede encontrar en la crema tópica, también puede ser producido a partir de la aplicación de jugo de cebolla en el cuero cabelludo.

El jugo de cebolla reacciona de tal manera  que aumenta el nivel de catalasa en la superficie de la piel, reduciendo la acumulación de peróxido de hidrógeno.
Los resultados de la aplicación tópica de jugo de cebolla se pueden observar dentro de pocas semanas y es un método efectivo para revertir las canas naturalmente.

Este recurso sencillo que lo encontramos en casa, es una gran ayuda especialmente para los que padecen de pérdida de cabello como resultado de los cambios hormonales o el proceso de envejecimiento. Aunque son necesarios más estudios para llegar a una conclusión completa, esto es un gran comienzo para la lucha contra la pérdida de cabello.

Ref: felizypositiva.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario