domingo, 26 de junio de 2016

7 Señales de Alerta de Que Su Higado esta Graso


-Transcripción del Video-
En primer lugar, hagamos la pregunta- ¿sabes lo que es el hígado graso no alcohólico?.
Respondamos esta pregunta- Esto ocurre cuando el hígado está compuesto de 5 al 10 por ciento de su peso de grasa, si es así se tiene la enfermedad del hígado graso no alcohólico.

La función del hígado es producir bilis para que el cuerpo pueda digerir las grasas, romper las hormonas, limpiar la sangre, y almacenar las vitaminas y minerales.

Nota: pero, cuando se tiene la enfermedad de hígado graso, el hígado es incapaz de romper adecuadamente las grasas que  ha extraído de la sangre. Las grasas se acumulan y el hígado aumenta de tamaño. También debe saber que el hígado graso no alcohólico es el trastorno del hígado más común en el mundo.

Las Causas y los factores que aumentan el riesgo de hígado graso no alcohólico incluyen: 


La edad
El Consumo de alcohol
Diabetes
Genética
Colesterol alto
Los triglicéridos elevados
Obesidad
Mala alimentación y / o desnutrición
Estilo de vida sedentario
Algunos medicamentos
Trastornos de la tiroides

 El exceso de fructosa es la principal causa de la enfermedad del hígado graso no alcohólico.  Lo mejor que puede hacer para su cuerpo y su salud en general es eliminar la fructosa .

Es perjudicial cuando se consume en exceso. También debe saber que la fructosa es, en muchos aspectos, muy similar al alcohol por el daño que puede hacer a su cuerpo, y su hígado.

A diferencia de la glucosa, que puede ser utilizado por casi todas las células en su cuerpo, la fructosa sólo puede ser metabolizado por el hígado.

¿Cómo funciona esto - así, toda la fructosa se transporta a su hígado. Por lo tanto, si usted come una dieta de estilo occidental, que consume grandes cantidades de este azúcar, la fructosa termina por dañar su hígado de la misma manera que el alcohol y otras toxinas.
Los expertos médicos indican que la fructosa es virtualmente idéntico al alcohol con respecto a los estragos metabólicos que causa.


Una bebida azucarada diaria aumenta el riesgo del hígado graso no alcohólico-
Se puede decir fácilmente que las bebidas azucaradas, incluyendo no sólo la soda, sino también el zumo de fruta, la limonada, el ponche de frutas, y similares, son una fuente importante de fructosa en la dieta.

Un estudio reciente de la Universidad de Tufts ha encontrado que esto podría estar poniendo en riesgo su salud, sobre todo aquellos que consumen al menos una bebida azucarada al día tenían un mayor riesgo de daño al hígado. Los expertos dicen que las bebidas azucaradas son probablemente un factor importante del por qué incluso los niños están desarrollando hígado graso no alcohólico a un ritmo alarmante.

Cuanto más tiempo se tiene hígado graso no alcohólico, lo más probable es que se progreso hacia enfermedades más graves como la fibrosis hepática (acumulación de tejido fibroso anormal), cirrosis (acumulación de tejido cicatricial).


Los síntomas del hígado graso no alcohólico.
Los síntomas más comunes de la enfermedad del hígado graso no alcohólico son:

1-Fatiga
2-Pérdida de peso
3-Dolor en la parte superior del abdomen
4-Ictericia - que se muestra mediante una coloración amarilla en nuestra piel o la membrana mucosa 5-Hinchazón de nuestro cuerpo (referido como ascitis y edema) debido a la falta de proteínas que se producen por el hígado
6-El aumento de hematomas
7-Confusión mental

Nota: usted debe consultar a su médico para asegurarse de que los síntomas que está experimentando están relacionados con enfermedad de hígado graso no alcohólico.
Estos síntomas se asocian a menudo con un número de diferentes enfermedades.

8 remedios caseros para el hígado graso no alcohólica 

1-Pérdida de peso Se puede decir fácilmente que la pérdida de peso puede ser una de las mejores maneras de tratar el hígado graso no alcohólico, ya que reduce la grasa en todo el cuerpo, incluyendo el hígado.
Y usted debe beber mucha agua pura al embarcarse en un régimen de pérdida de peso para que las toxinas metabólicas que se están generando pueden ser excretados por la orina.

2-Cambios en la dieta. También debe saber que los cambios en la dieta son esenciales si usted tiene hígado graso no alcohólico. Como hemos dicho (y todos sabemos), la dietas típica estadounidense es muy alta en grasas que tienen un efecto perjudicial sobre el cuerpo.
La incorporación de los plátanos, la raíz de jengibre, patatas dulces, y los vegetales crudos en su dieta le ayudará a eliminar la grasa que se acumula en el hígado. Dado que el consumo de alcohol puede contribuir con el hígado graso no alcohólico, por lo que debe limitar o eliminar por completo el consumo de alcohol.

3- El aceite de semilla negra o comino negro Muchos estudios  han descubierto que el aceite de semilla negra reduce la progresión del higado graso y reduce el riesgo de complicaciones.

4- Cúrcuma La cúrcuma es una de las especias más saludables del mundo. Esta poderosa especia ayudará al cuerpo a deshacerse de la inflamación que puede ocurrir con un hígado graso no alcohólico y va a ayudar en la digestión.
Como suplemento, los profesionales recomiendan que se inicie con 450 miligramos de cúrcuma, o de curcumina, todos los días.

5-La vitamina E También debe saber que la vitamina E es un poderoso antioxidante y ayudará a su cuerpo a combatir la inflamación que puede ocurrir con el hígado graso no alcohólico.
La vitamina E también estimula al sistema inmunológico y es beneficioso para el corazón, que puede ser sobrecargado cuando se tiene hígado graso no alcohólico.

6-El Wolfberry - se ha utilizado como un suplemento en la medicina tradicional china durante siglos. Es un poderoso antioxidante, estabilizador de glucosa en la sangre, e inhibidor de tumores. La medicina tradicional china le atribuye  poderes para la curacióndel hígado . En el hígado Graso, el wolfberry restaura las enzimas naturales y reduce los efectos oxidativos de la enfermedad.

7-El resveratrol ¿Qué es el resveratrol? Pues bien, este compuesto es un extracto de la uva roja. Es un antioxidante muy eficaz y agente anti-inflamatorio. Estudios recientes han demostrado que es muy eficaz en la lucha contra la inflamación y el estrés oxidativo del hígado graso no alcohólico.

8-Milk Thistle (Cardo Mariano) Nota: hay más de 10.000 artículos publicados recientemente, que muestran que el milk thistle, y la silimarina  reducen la inflamación y el estrés oxidativo del hígado graso no alcohólico.

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares.

 FUENTES
www.familylifegoals.com 
http://positivemed.com/2016/04/18/non-alcoholic-fatty-liver-disease/ http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2015/11/11/non-alcoholic-fatty-liver-disease.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario